Fotógrafo Profesional

RICHARD PADILLA

Gracias por llegar hasta aquí, mi nombre es Richard y soy el responsable de este proyecto, me gustaría hacerte parte de el.

La fotografía es un idioma universal, donde yo me siento libre de poder expresar mi más sincero y profundo amor por lo que hago, es ahí donde el tiempo no tiene límites, disfruto tanto que pierdo la noción del tiempo.

He tenido la suerte de ser alumno, de una de las mas prestigiosas escuelas de Fotografía y Cine Internacional (EFTI) donde hice el curso de Fotografía Profesional, y el curso Internacional de Fotografía de Bodas con los prestigiosos fotógrafos maestros: Julio Álvarez Yagüe, Miguel Oriola, Felipe García, Pablo Esgueva, Juan Portones y con los prestigiosos Fotógrafos Internacionales Branco&Prata, Ed Peers, Victor lax, Raquel Benito, Virginia Gimeno, Alejandra Ortiz, Andrea Sedon, Clemente Giménez.

Doy gracias a Dios por darme una nueva oportunidad en esta vida y es ahí cuando decido hacer lo que más me apasiona en esta vida. Fotografiar es mi pasión documentar esos momentos de felicidad, el rodar de una lágrima de emoción en una madre, la alegría de un niño, la emoción de la pareja, esos momentos son la recompensa y motivación que me hace seguir adelante.

Richard Padilla A.