Anuncios de servicios locales: ¿cómo están cambiando las verificaciones de circunstancias?
Si su empresa utiliza Google Ads para adaptar la experiencia de búsqueda a sus clientes potenciales, es posible que haya aurícula departir de Google Específico Service Ads, una útil que puede integrarse en su logística de SEM para dirigirse directamente a los clientes. Como parte del proceso de incorporación de los anuncios de servicios locales, Google requiere una comprobación de circunstancias. Google ha tomado medidas recientemente para achicar la molestia durante este proceso. Nuestros experimentados profesionales de marketing digital podrían ayudarlo a configurar sus anuncios de servicio circunscrito y explicar cómo están cambiando estas verificaciones de circunstancias.
¿Qué son los anuncios de servicios locales?
Los anuncios de servicios locales de Google (LSA) son una útil que las empresas pueden utilizar para ocasionar clientes potenciales contiguo con Google Ads o de forma independiente. Luego de configurar su LSA, los clientes que buscan términos relevantes pueden ver su anuncio en la parte superior de la página de resultados de búsqueda. Pueden hallarse así:
Los clientes potenciales podrán ver información sobre su empresa, deletrear reseñas y ponerse en contacto, todo desde el anuncio. A diferencia de los anuncios tradicionales de Google, que cobran por clic, el servicio circunscrito de Google solo le cobra cuando su anuncio genera un cliente potencial.
Al colocar su empresa en la parte superior de los resultados de búsqueda, los anuncios de servicios locales de Google aumentan el tráfico a su sitio web y le brindan exposición de la marca, sin tener que gobernar ninguna palabra esencia. Las LSA de Google asimismo tienen el beneficio adicional de la insignia de Google Screened, que se ve muy perfectamente para los clientes potenciales; que demuestre que es un socio de confianza de Google y ha superado la comprobación de circunstancias.
Demostración de circunstancias de la entidad comercial y el propietario
Para configurar anuncios de servicios locales para su empresa, deberá completar una comprobación de circunstancias de la entidad comercial y del propietario. Para las verificaciones de entidades comerciales, Google verifica que su empresa esté registrada de acuerdo con las leyes y normativas pertinentes del país.
Las verificaciones de circunstancias las realizan socios locales de comprobación de circunstancias, y los resultados son estrictamente confidenciales entre su empresa y el socio de comprobación de circunstancias. Las verificaciones de circunstancias requieren que todos los propietarios de la empresa completen una comprobación de circunstancias penales e identidad. Si su empresa se encuentra en una categoría aplicable, Google puede exigir que todos los empleados, contratistas independientes, trabajadores temporales, trabajadores eventuales, proveedores u otros trabajadores (profesionales de servicios) que realizan servicios básicos para el cliente completen una comprobación de circunstancias. Si su empresa no supera la comprobación de circunstancias, es posible que no pueda configurar un anuncio de servicio circunscrito.
¿Quién realiza verificaciones de circunstancias y qué está cambiando?
Hasta hace poco, todas las verificaciones de circunstancias de Google eran proporcionadas por Servicios de investigación de Pinkerton. Las LSA ahora usan Evident, otro proveedor de comprobación de circunstancias, como segunda fuente de comprobación de circunstancias. Evident proporciona una mejor experiencia militar y tiene un tiempo de respuesta más rápido que Pinkerton; respondiendo en unas dos semanas en promedio frente a las tres semanas de Pinkerton. El proceso para completar las verificaciones de circunstancias evidentes asimismo es más simple que el proceso para Pinkerton. Las empresas que buscan una comprobación de circunstancias de Evident simplemente deben completar un formulario de contacto para iniciar su proceso de comprobación de circunstancias.
Google no ha hecho una afirmación oficial con respecto a Evident como su único proveedor de comprobación de circunstancias, sin incautación, tenerlo como una opción brinda a las empresas la oportunidad de designar qué proveedor les gustaría usar.